Tarjeta de Colegiado

El pertenecer al Colegio nos da una serie de ventajas como son el acceso a servicios y convenios concertados.

¡Solicítala!

Ventajas de pertenecer al Colegio

• Formarás parte de la Institución que ostenta la MÁXIMA representación de tu profesión y la defensa LEGÍTIMA de tus intereses ante todas las instituciones en todos los ámbitos de la Sociedad. Formamos parte de la mayor representación institucional del sector a través del CONSEJO GENERAL.
  • El Colegio es el punto de encuentro con el resto de tus compañeros con quienes podrás compartir sinergias y experiencias que te aportarán muchas oportunidades de trabajo en todas las actividades y encuentros colegiales.
  • Tendrás acceso a la mejor orientación y defensa de tus derechos e intereses profesionales.
  • Estarás puntualmente informado de todos los temas que afectan al desarrollo de tu negocio y de tu profesión
  • Disfrutarás de la más amplia oferta formativa para actualizar ampliar y mejorar tus conocimientos. Nuestra sede colegial cuenta con un espacio de más de 120 m2, donde se encuentra la sala de formación equipada con los más modernos medios audiovisuales que nos permite organizar con éxito cualquier tipo de reunión o presentación.
  • Estar colegiado nos es una obligación sino un PRIVILEGIO que acredita un sello de calidad y excelencia en el desarrollo de tu negocio y genera la confianza y la reputación profesional que todos necesitamos.
  • Por ser colegiado, podrás participar en las Jornadas de Mediación de Seguros, que cada año se celebran en el Palacio de la Magdalena y participan las Entidades Aseguradoras más representativas en Cantabria y se debaten temas importantes para el sector de la Mediación.