Colégiate

2.- Sólo en CASO DE CORREDURÍA o CORREDURÍA de REASEGURADOS

3.- Sólo en CASO DE AGENCIA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos proporcione en este apartado serán utilizados únicamente con la finalidad de tramitar su solicitud de información, de inscripción en cursos, o para atender sus comentarios y peticiones, siendo el Responsable del Tratamiento de los datos el Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria.
La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento expreso.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad enviando un correo electrónico a colegio.cantabria@cgcmse.es
Por último, para obtener información ampliada acerca del tratamiento que el Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria realiza de sus datos personales, puede consultar nuestra Política de Privacidad.
El envío de la comunicación implica la aceptación de esta cláusula.