Servicios del Colegio

TAMITACIÓN y SERVICIOS

• Alta en el Área Privada de la web del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, con recepción del “Boletín del Mediador “.
  • Modelo de Estatutos Sociales para constitución de Sociedades Mercantiles de Agencia y de Correduría de Seguros.
  • Modelo de Contrato de Auxiliar Externo de mediador de seguros.
  • Suscripción gratuita a la revista mensual ASEGURADORES.
  • Orientación y asesoramiento en el Deber de Información Estadístico-Contable, DEC, para Corredores y Corredurías de Seguros.
  • Modelos para el Deber de Información y Protección de la Clientela.
  • Orientación en la publicidad y documentación de giro y tráfico mercantil de los Mediadores de Seguros.
  • Asesoramiento permanente sobre legislación, entidades aseguradoras, organismos oficiales y otras instituciones relacionadas con el Sector Asegurador, Económico y de Mediación de Seguros Privados.
  • Tarjeta de Colegiado. Tarjeta acreditativa para acceso a servicios y convenios concertados.
  • Comisión de Conciliación UNESPA / Consejo General de los Colegios Mediadores de Seguros. Intervención a petición de parte y previa a la vía judicial.
  • Implantación de Sistemas de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Constitución el Departamento de Atención al Cliente y Defensor del Cliente para Corredores y Corredurías de Seguros. Modelo de Reglamento de funcionamiento e Informe para Memoria Anual, a través del Consejo General.

ATENCIÓN AL CLIENTE

TALLERES / CONFERENCIAS

TARJETA DE COLEGIADO

ÁREA PRIVADA