Las oficinas del Colegio de Mediadores de Seguros Cantabria permanecerán abiertas el mes de agosto en horario de 9 a 13 horas

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria ha decidido que la sede de la entidad permanezca abierta a lo largo de todo el mes de agosto, en horario de 9 a 13 horas,  para que los colegiados tengan a su disposición todos los servicios colegiales.

Esta decisión se  ha tomado por el aumento de la actividad registrada en el Colegio durante las últimas semanas con casi una veintena de nuevas altas y con inscripciones para acudir al Congreso del Consejo General de Colegios de Mediadores que se  celebra en Gijón  el 23 y 24 de septiembre (Congreso de Mediadores de Seguros 2024 (congresomediadores.es) al que la Junta de Gobierno anima a acudir a todos los colegiados.