• Este evento ha pasado.

El Colegio de Cantabria organiza junto a Berkley una charla formativa sobre “Responsabilidad Civil de Administradores , Directivos y nuevas amenazas.

23/10/2019 @ 4:00 pm - 6:30 pm

En el Colegio de Mediadores de Cantabria y en colaboración con Berkley, se ha celebrado una Charla formativa sobre “Responsabilidad Civil de Administradores, Directivos y nuevas amenazas.

Los encargados de impartirla fueron Alicia Fernandez Reimat, Suscriptora de Líneas Financieras y Cesar Morales, Responsable Desarrollo de Negocio Zona Norte, quienes fueron explicando a los asistentes que es el Seguro de D&O, cómo se diferencia de la Responsabilidad Civil Profesional, las coberturas y las razones para su contratación y sobre los nuevos riesgos y amenazas que tienen las empresas.

Fecha:
23/10/2019