El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria, Víctor J. Carpintero, es elegido tesorero del Consejo General de Colegios de Mediadores de España
El impulso que ha dado a la entidad colegial cántabra con su Junta de Gobierno ha sido reconocido por el máximo órgano colegial del sector
El Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros ha querido reconocer el impulso que ha dado al Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria su presidente, Víctor J. Carpintero, eligiéndole tesorero de este órgano colegial nacional. El nombramiento se ha dado a conocer ayer por parte del presidente del Consejo General, Javier Barberá, que considera fundamental reconocer el esfuerzo y el trabajo que Carpintero y su Junta de Gobierno han desarrollado desde hace más de un año en el Colegio cántabro.
En concreto, en el último año el Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria ha firmado una alianza con los otros dos colectivos profesionales del sector con el aval del Gobierno de Cantabria; ha aumentado en más de un 30 por ciento su censo; ha firmado 18 acuerdos con entidades patrocinadoras del sector; ha multiplicado sus acciones formativas y sus iniciativas y ha elaborado un estatuto pionero en el sector de la mediación referente en el ámbito de la paridad.
En este sentido, Víctor J. Carpintero ha destacado que “el mérito de estos logros es de todo el equipo de la entidad colegial” y que desde la Tesorería del Consejo General va a “trabajar con constancia e ilusión para seguir impulsando la unidad de los profesionales de la mediación de seguros y para salvaguardar sus intereses”.
El Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria cuenta con una Junta de Gobierno compuesta por 12 profesionales destacados del sector asegurador que se han propuesto que el Colegio continúe creciendo y consiga que el colectivo profesional de la mediación de seguros se sitúe en el lugar que le corresponde por su importancia para la sociedad y su aportación a la economía regional.