EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CANTABRIA, AMPLÍA SU CAMPAÑA PARA LA COLEGIACIÓN CON DESCUENTOS EN LA CUOTA.

Nota de Prensa

El Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria amplía a julio su campaña para la colegiación con descuentos en la cuota ante el éxito alcanzado en junio

El  número de colegiados ha aumentado en un casi  un 20 por ciento en junio y la campaña se amplía al mes de julio

El censo del Colegio de Mediadores de Seguros  de Cantabria ha crecido en casi un 20 por ciento  tras la campaña que puso en marcha en el mes de junio con descuentos en la cuota semestral. En concreto, el Colegio contaba con 68 socios en el mes de mayo  y en la actualidad ya son 80  las empresas y  profesionales de la mediación de seguros en Cantabria que están colegiados. Esta es la razón por la que la Junta de Gobierno de la entidad ha decidido ampliar  la campaña de descuentos al mes de julio con el único objetivo de   aumentar el número de colegiados y conseguir una entidad  más fuerte que mejore los servicios que ofrece a los profesionales del sector.

De esta manera, el plazo para que los mediadores de seguros puedan beneficiarse de la campaña termina el próximo 31 de julio por lo que la Junta  anima a que se pongan en contacto con el Colegio en el teléfono 722 38 84 09 o en el mail colegio.cantabria@mediadores.info

Esta campaña de colegiación ofrece muchas ventajas para los nuevos colegiados, entre ellas la eliminación de la cuota inicial de colegiación, un descuento en la cuota semestral y nuevos servicios, como el de asesoría jurídica  para colegiados con el bufete Sarabia&Asociados.

Además, el Colegio de Mediadores de seguros también ofrece a sus colegiados descuentos y beneficios con varias entidades y empresas con las que ha llegado a ventajosos acuerdos, entre ellos:

– Eliminación de  la cuota de entrada de la colegiación (que estaba establecida en 210 euros).

– Bonificación en 50 euros la cuota del segundo semestre de colegiación de

este año, 2024. Por lo tanto, cualquier mediador de seguros cántabro

puede estar colegiado durante 6 meses por 110 euros, en el caso de los

agentes; ó por 188 euros en el caso de los corredores, las corredurías y las

agencias de seguros.

-Asesoramiento jurídico a colegiados. Consulta gratuita e importantes

descuentos en los asuntos que exijan litigar.

-Condiciones exclusivas en las pólizas de los seguros de RC y de salud para

mediadores, empleados y familiares.

-Segunda cuenta gratuita (depósito de primas) en el Banco Sabadell

Profesional, cero comisiones de administración y mantenimiento, en

transferencias en euros, en cheques y en pagarés, y bonificación del 10

por ciento de la cuota colegial el primer año.

-Condiciones exclusivas en el seguro de convenio laboral de medicación de

seguros con la agencia de suscripción Chance.

-Tarjeta Solred con descuento (10 céntimos por litro) para carburantes en

estaciones de estaciones Repsol, Campsa y Petronor.

-Descuentos especiales en la cadena de hoteles NH.

-Descuentos especiales en la agencia de alquiler de coches Europcar.

-Precios especiales en la obtención de los cursos obligatorios Nivel 1-2-3

por ser colegiado, también para sus familiares y empleados.

-Precios especiales con la empresa Alaro Avant, para el Control de la

protección de Datos.

-Condiciones especiales con el Grupo Hercos (Automoción).

-Condiciones especiales con Cantabria Telecom

Por lo tanto, la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria, que preside Víctor J. Carpintero con José Luis Marquínez como vicepresidente  y Jorge Maiz como tesorero, anima a todos los profesionales del sector a que se colegien y disfruten de los nuevos servicios que redundarán en beneficio de su trabajo y de su productividad como mediadores de seguros.