EL COLEGIO DE MEDIADORES DE CANTABRIA Y NUBA SALUD INTEGRAL , RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Colegio de Mediadores de Cantabria y Nuba Salud han  renovado su acuerdo de colaboración.   La firma se celebró en las instalaciones del Colegio, asistiendo al acto José Antonio Rivas, presidente del Colegio y Miguel Gómez, owner de NUBA Salud Integral.

A través de este acuerdo, Nuba  Salud Integral, vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que dura este acuerdo entre ellas.  El acuerdo también incluye la inserción del logo de la entidad en la web del Colegio, y  en los eventos que organice el Colegio  y tendrá a su disposición el salón de actos, para informar y formar a los colegiados de Cantabria, de forma gratuita.

Nuba Salud Integral, se pone a disposición  de   los Mediadores colegiados y ofrece una solución integral, en la atención a lesionados a causa de cualquier accidente, ya sea de tráfico, laboral o responsabilidad civil