RENOVADO EL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FIATC SEGUROS

El Colegio de Mediadores de Cantabria ha renovado su acuerdo de colaboración con Fiatc

El Colegio de Cantabria ha renovado su acuerdo de colaboración con Fiatc, mediante el cual se comprometen a realizar de manera conjunta, distintas iniciativas relacionadas con la formación, y apoyar las diferentes actividades que se realizan desde el Colegio, que favorezcan el desarrollo de los mediadores de seguros.

La imagen de la aseguradora está incorporada en la web del Colegio y la inserción del logo de FIATC en noticias de la web, publicaciones y eventos que organice la entidad colegial.

El acto se ha firmado en las instalaciones del Colegio cántabro. Por parte del Colegio ha estado presente el presidente del Colegio José Antonio Rivas Echezarreta y por parte de Fiatc Seguros su directora de la Sucursal de Cantabria, Gema Garcia.