El Colegio de Cantabria y Liberty mantienen su colaboración para el desarrollo empresarial y de formación de los mediadores

El Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria y Liberty han renovado su acuerdo anual de colaboración por el que la entidad se compromete con el desarrollo de los mediadores colegiados, como intermediarios estratégicos, y también a contribuir de forma activa en su formación profesional y empresarial.

El presidente del Colegio cántabro, José Antonio Rivas, señaló, durante su intervención, la importancia de desarrollar acciones conjuntas que pongan de manifiesto la importancia de este profesional como el canal más adecuado para la distribución y comercialización de seguros.

“Nuestro compromiso con la mediación es acompañar a estos profesionales, ayudándoles a crecer a través de la formación y las herramientas necesarias para que puedan dedicarse a lo que mejor saben: asesorar de forma especializada y personalizada a cada cliente”, señaló Alberto Negrete, director comercial de la zona norte de Liberty.

Por último, Negreto recordó que la compañía considera a estos profesionales como un pilar fundamental para el buen funcionamiento del sector y este acuerdo es un ejemplo más de la firme apuesta que Liberty está haciendo por promocionar la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la aseguradora.