Curso Superior de Seguros – Semipresencial 2019/2020 (GRUPO A )

El Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria ha abierto el plazo de inscripción para el ‘XVIII Curso Superior de Materias Financieras y de Seguros Privados‘, (GRUPO A),   de acuerdo con el Real Decreto 764/2010 y la Resolución de Formación de 18 de febrero de 2011, que desarrolla la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Mediante la realización de este curso se obtiene la Certificación Formativa Acreditativa del Grupo A, necesaria para ejercer como corredores de seguros y agentes de seguros vinculados.

Requisitos para poder hacer el curso son tener  son tener una edad mínima de 18 años y el título de Bachiller Superior o equivalente,  o prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

El Curso es en modalidad  semipresencial, comienza en octubre de 2019,  hasta junio de 2020.

Los lunes y jueves de 17 a 20 horas.

Los interesados pueden realizar la matrícula o solicitar información  en la secretaria del Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria:

colegio.cantabria@cgcmse.es     o   llamando al tlfº: 942 22 92 50.