ACUERDO DE COLABORACIÓN DE AXA CON EL COLEGIO DE MEDIADORES DE CANTABRIA

El Colegio de Mediadores de Cantabria y AXA, han renovado su acuerdo de colaboración.
José Antonio Rivas Echezarreta, Presidente del Colegio y el Equipo de Axa de Cantabria compuesto de Vicente Marín, Eduardo Diaz y Mario Lobera, sellaron la renovación de dicho acuerdo. El acto tuvo lugar en la sede del Colegio de Cantabria, tomando todas las medidas sanitarias pertinentes.

Axa seguirá colaborando activamente con el Colegio, a través de la organización de jornadas formativas y la participación en diferentes actos dirigidos a los Mediadores de Seguros de Cantabria.
Este acuerdo reafirma la apuesta que Axa está haciendo por la figura del mediador de seguros.